Este martes 23 de octubre, estaba en mi parroquia, la Inmaculada de Tigre y después de la adoración ya pasadas las once de la noche, puse un cartel rojo en mi muro del face.

Este martes 23 de octubre, estaba en mi parroquia, la Inmaculada de Tigre y después de la adoración ya pasadas las once de la noche, puse un cartel rojo en mi muro del face... con esta leyenda: Cómo te ves "tejiendo" redes entre catequistas... Solo eso, no más...

Empezaron a escribirme comentarios y darme “me gusta”, pensé y me dije: “hago un face para dar vida a la red y salió así de sencillo la Red-Cat.

Ahora en pocos días ya somos más mil inscriptos y se suman de a 300 por día... y aún parece que se quieren sumar unos cuantos más.

En la medida que se enteran, se inscriben y mandan sus fotos, dicen quienes son, de dónde proceden y lo que hacen... las estadísticas que aporta el face manifiesta que viene de varios países, Ecuador, Costa Rica, Alemania, Venezuela, Perú, Uruguay, España, México y la Argentina. Ahora ya iniciamos este espacio, segundo paso lo vamos a ir delineando, categorizando y forjaremos la identidad de lo que queremos para él y cuál será su misión.

Esta etapa es muy linda. Más que convocar fue provocar... y ahora es tiempo de construir, "tejamos" sentido... no es solo un espacio de encuentro o una oportunidad de intercambio... vamos proponiendo que queremos de ella, de la RED-Cat...

Ah ... eso sí, el que proponga también siéntase que va acompañar y comprometerse con la construcción colaborativa con su aporte.